Reunión anual con el Patronato de la Residencia de Estudiantes - Te vestiré como una Reina
jueves, 12 de junio de 2014

Ayer, los Príncipes de Asturias acudieron a la reunión anual con el Patronato de la Residencia de Estudiantes, donde Letizia parece querer dejar claro que va a ser fiel 100% a su estilo y a su qurencia a repetir reiteradamente en cortos periodos de tiempo... Ayer se decidió tripitir el traje de chaqueta y pantalón de Hugo Boss que hemos visto muchas veces, solo que en esta ocasión combinó con un top blanco de Flamenco y lució una favorecedora coleta que es una opción elegante y cómoda para cualquier ocasión.



Como ya he comentado no es la primera vez que vemos el atuendo y que lo estrenó en febrero de 2013 durante el VI Congreso Internacional  de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras en Sevilla, que combinó con jersey fucsia. Ese mismo año, lo volvió a lucir en mayo en su viaje a La Rioja y en junio  en la entrega de Premios solidarios de la ONCE, en ambos casos con idéntico estilismo.


Este año se lo hemos visto en el viaje a Canarias en enero. La blusa de Flamenco también la hemos visto alguna vez sin ir más lejos este año, en marzo, en su visita a Langreo y el año pasado en Palma de Mallorca.


0 comentarios:

Publicar un comentario