Cena de gala en honor al Presidente de Méjico y su esposa - Te vestiré como una Reina
martes, 10 de junio de 2014

Anoche tuvo la cena de gala que ofrecieron los Reyes de España al Presidente de Méjico y su esposa, Enrique Peña y Angélica Rivera, de la que os adelanté una imagen anoche. La imagen general de las damas es que van muy oscuras... Sí, solemnes y elegantes, pero muy oscuras.


Mientras la bella Angélica Rivera eligió un vestido azul noche con brillos de su diseñador de cabecera Benito Santos, doña Sofia y doña Letizia optaron por repetir. No recuerdo exactamente dónde, pero el vestido de doña Sofía lo hemos visto en alguna ocasión más; eso sí, para la ocasión lució la impresionante Tiara Flor de Lis y el no menos espectacular collar de los chatones.


Doña Letizia por su parte repitió el mismo atuendo que lució en la cena de gala previa a la coronación de los Reyes de Holanda a finales de Abril del año pasado, es decir, vestido de Felipe Valera, zapatos de Magrit y la Tiara Floral. Hasta el bolso de noche y los pendientes parecen que son los miamos; las únicas diferencias que veo son la banda amarilla y que no lleva chal.



Hoy queda un día de una larga agenda...

0 comentarios:

Publicar un comentario