Día de las Fuerzas Armadas - Te vestiré como una Reina
domingo, 8 de junio de 2014

Estamos viviendo la historia y la intrahistoria de un cambio crucial para el país. Es la última vez que don Juan Carlos preside el día de las Fuerzas Armadas y también es la última vez que don Felipe y doña Letizia asisten como Príncipes de Asturias. Evidentemente, este blog se centra en la moda de la realeza y aunque parezca un ejercicio banal (y probablemente lo sea), la moda es un referente y un reflejo de lo social, de la evolución o involución de los hechos y no me enrollo más y vamos a lo que vamos.


El caso es que doña Letizia ha optado por un correcto y sencillo atuendo en tonos beiges y arena, muy neutros, todo de Felipe Valera, que ya estrenó en Mayo de 2011 en una visita a Navarra, repitió cuando se recibió al entonces Papa Benedicto XVI en la Zarzuela en Agosto del mismo año y tripitió en su visita a Portugal en Mayo de 2012; hoy ha acompañado el atuendo con zapatos de Magrit y bolso de mano de Adolfo Domínguez en tonos acordes.


Me parece perfecto que nuestra futura reina, repita de esta forma organizada, sosegada y pausada para sus los muchos actos a los que ha de acudir.

0 comentarios:

Publicar un comentario