Entrega del Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2014 y Homenaje a los Reyes de Navarra - Te vestiré como una Reina
jueves, 5 de junio de 2014

Ayer tuvo lugar la entrega del Premio "Príncipe de Viana" de la Cultura 2014 y Homenaje a los Reyes de Navarra, en la que pudimos ver a doña Letizia por primera vez desde el anuncio de la abdicación del rey con un atuendo sorprendente. Y es que no es usual ver a la todavía Princesa de Asturias con una vestimenta tan colorida, la verdad.

Eligió un vestido estampado con motivo floral y chaqueta color coral todo de Felipe Varela incluyendo el bolso de mano de imitación de serpiente también de color coral. El atuendo en sí es correcto pero no me termina de convencer. No sé si es porque no estamos acostumbrados a verla con colores más apagados o es sencillamente que no acaba de encajar el estampado del vestido con ella o con la combinación de la chaqueta. Por otro lado, será que soy de la vieja escuela, el tono de los zapatos y creo que estarían mejor en tonos coral. Quizá solo con cambiar la chaqueta por este abrigo de entretiempo, también de Felipe Varela, le habría dado otro toque, junto a los zapatos beige con un bolso de mano de un tono similar. Sería un contraste interesante.


¿Será un adelanto de su imagen como Reina de España? En cualquier caso, doña Letizia va a tener una agenda muy apretada en los próximos meses y veremos sus elecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario