Letizia de rojo, de blanco y de negro - Te vestiré como una Reina
miércoles, 2 de julio de 2014

La agenda de los Reyes está siendo muy completa y tenemos que ponernos al día tras el largo fin de semana. Ayer mismo, Felipe y Letizia presidieron la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2013 en Valladolid. La reina optó por un atuendo demasiado casual de falda con motivos étnicos de Isato modelo Neska, cardigan rojo anaranjado presumiblemente de Hugo Boss, cartera de mano de Ángel Schlesser en el mismo tono y calzado de Magrit.


El lunes, 30 de junio, los reyes viajaron a Roma para asistir a la audiencia con Su Santidad el Papa Francisco. En este caso, doña Letizia hizo uso del "privilegio de blanco" que tienen las reinas y reinas consortes católicas, con un vestido blanco y chaqueta con bordados en hilo y cristal blanco de Felipe Varela, bolso de mano también de Varela y zapatos de Magrit. Preciosos los pendientes de perlas australianas que ya le hemos visto en alguna ocasión y que le sientan tan bien. En esta ocasión, doña Letizia iba impecable y muy elegante.




Y en la entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona 2014 del pasado jueves 26 de junio, Letizia repitió por enésima vez un vestido negro de lentejuelas con fajín de Felipe Varela (creo que es la séptima vez que se lo vemos), pero tengo que decir que vestido es muy bonito y que la reina supo renovarlo luciendo un peinado de falso bob y unos pendientes de Yanes realizados en cetrino, diamantes y oro blanco que le dió un aire distinto. Lo que no me gustaron tanto fueron los zapatos de pulsera de Magrit. Ya sé que es tendencia el llevar zapatos de color nude, pero mi impresión es que en este caso rompe totalmente el estilismo, que no termina de combinar y que precisamente ese modelo de zapato no es muy favorecedor ni lo veo propio para un vestido de cocktail.


0 comentarios:

Publicar un comentario