Primer acto oficial de doña Letizia como reina... Happiness - Te vestiré como una Reina
domingo, 6 de julio de 2014

El pasado viernes, 4 de julio, doña Letizia acudió al acto conmemorativo del 150º aniversario de la Fundación de Cruz Roja Española y conmemoración anual del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Palacio de Congresos de Madrid. Para la ocasión, la reina optó por una combinación clásica (con la que sabes que no puedes fallar) de chaqueta blanca y pantalón azul marino, todo de Hugo Boss, complementado con zapatos de Magrit y cartera sobre de Üterque.




Pero quizá lo más destacable de la ocasión fue el discurso de Letizia que inició en un magnífico inglés y continuó en castellano con una dicción exquisita, algo que domina bastante bien por su profesión de soltera. Pudimos ver a una Letizia activa, dinámica y muy natural que me recordó a sus primeros meses como Princesa de Asturias y que por lo  fue criticada dura y, todo hay que decirlo, gratuitamente. Su primer discurso y su primera anécdota...



El día anterior, sin embargo, doña Letizia acudió junto don Felipe a la entrega de Becas y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola, en la que la reina lució una combinación extraña a más no poder. Por un lado una bonita chaqueta blanca de Felipe Varela y unos zapatos muy elegantes con grabado de pitón de Carolina Herrera y por otro lado, una camiseta y unos capri de Üterque en amarillo de estilo excesivamente casual. El atuendo era exactamente el mismo que utilizó el 18 de abril de 2013 en una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes... En mi modesta opinión, no casaban los estilos y el conjunto en sí no la favorece.


Más reciente
Estás en el post más reciente del blog.
Anterior
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario