El difícil arte de repetir y de emular... Kate Middleton y el McQueen rojo - Te vestiré como una Reina
jueves, 20 de febrero de 2014

Es bien cierto que nuestra Princesa de Asturias ha demostrado activamente que cuando algo le gusta se lo pone repetidamente durante un corto período de tiempo... Como casi todas nosotras. Pero su situación le hace estar un punto delicado pues es un personaje público, imagen de España y tanta reiteración no genera buenas impresiones. Doña Letizia tiene un armario con buenas prendas pero debería llevar un cierto control en sus repeticiones que son muy aceptables. Qué menos que esperar, al menos, unos meses para volver a lucir una prenda. Pero Letizia no es la única que repite. Kate Middleton estrenó un increible McQueen rojo en el Jubilleo de Diamante de la Isabel II en el 2012.


Y lo ha vuelto a lucir en la recepción a actores y personalidades de las artes dramáticas en Buckimgham que tuvo lugar hace unos días. El vestido tiene muchísima personalidad, pero han pasado dos años, lo ha complementado de forma diferente y resulta agradable verlo de nuevo.


Claro que luego salen algunas queriendo emular a la duquesa y quedan en un espantoso ridículo que da vergüenza ajena. ¿Es que estas chicas no tienen un espejo en su casa o es su vani-ego que las ciega de tal forma que deberían vender cupones de la ONCE?

De izquierda a derecha,Tulisa Contostavlos, la duquesa de Cambridge y Kim Kardashian

0 comentarios:

Publicar un comentario