Kate en el día de San Patricio o verde que te quiero verde - Te vestiré como una Reina
martes, 18 de marzo de 2014

¿Qué puede ponerse una que va a celebrar el día de San Patricio? Algo verde. Pero Kate Middleton, duquesa de Cambridge, pensaría que el desfile de la guardia norirlandesa del ejercito británico (no confundir con Irlanda) en el día de San Patricio se celebra una vez al año y decidió vestirse de verde de arriba a abajo, desde el sombrero hasta los zapatos. Eligió unos bonitos tonos verdes oscuros pero que hacían el conjunto plano, pero consiguen lo que se pretende: atuendo correctísimo para la ocasión sin un atisbo de mácula en el protocolo de la vestimenta para su rango. Después de todo, será reina algún día.


Una de las cosas que más admiro del estilo de Kate es su comodín infalible de recurrir a este tipo de estilismos conservadores , es decir, un abrigo de buen corte y tejido (habitualmente en tonos lisos) alrededor del cual gira la discreta paleta cromática de los complementos.


El abrigo es el modelo Persephone trench coat de Hobbs, una de sus firmas favoritas; el sombrero de Gina Foster. El broche trebol de Cartier pertenece a la casa real británica desde 1901 y los preciosos pendientes de amatista verde son de Kiki McDonough; los zapatos y el bolso de mano de Emily Shoes. Con todo este elenco verde, el vestido es de lo menos...



0 comentarios:

Publicar un comentario