Baile de la Rosa 2014: cada anfitriona con su estilo - Te vestiré como una Reina
domingo, 30 de marzo de 2014

Este fin de semana se celebró el ya tradicional Baile de la Rosa 2014 en el que la familia monaguesca se prensentó con sus mejores galas.


Me llamó la atención que la foto de familia, los anfitriones (Alberto y Charlene) se colocasen en un discreto segundo plano con una Charlene casi escondida tras su marido... Y, cómo no, el bastón y los zapatos deportivos o sneakers de Carolina. Y no, no es una extravagancia de Carolina o del estilismo de Karl Lagerfeld para Chanel, sino que Carolina tiene una lesión a causa de un accidente de ski.

Carolina eligió un modelo del pase de Alta Costura de Chanel Primavera 2014. Al ser alta costura, la clienta puede decidir varaciones como en este caso, el tejido con fondo oscuro. Tengo que decir que el kimono desluce el vestido.


Carlota retomó su vida pública tras ser madre y, de tal palo, tal astilla, eligió como su madre un Chanel.de la misma colección de alta costura. Sinceramente, no me acaba de convencer aunque afortunadamente, Carlota es una mujer joven bellísima que, sin duda, ha heredado el carisma de su madre y su abuela, Grace Kelly.


Por su parte, Charlene se decantó por un modelo de la colección otoño de sus firmas favoritas, Akris, al que cambió por un azul noche combinado con negro. No me termina de gustar el vestido en azul, aunque gracias a la belleza de Charlene el resultado final queda más que aceptable. Los pendientes absolutamente increíbles.


Y dejo para el final, a la que entiendo que ha sido la más elegante en esta ocasión: Beatrice Borromeo. La prometida de Pierre Casiraghi, lució un sencillo pero efectivo vestido color salmón pastel de Armani Privé que supo realzar con un bonito recogido, unas joyas de ensueño y una estola de pelo a juego con el vestido. Esto sí es glamour al 100%.

0 comentarios:

Publicar un comentario